El día viernes 16 de diciembre en horas de la tarde se reunió el Consejo Directivo de OSAF en la sede del Jockey Club Argentino, presidido por el Srs. Carlo Rossi.

Ante la reciente renuncia presentada el martes 6 de diciembre por el Sr Enrique Martínez de Hoz (hasta el momento representante de HRU SA) como Vicepresidente 1° de OSAF, y la consecuente vacancia en los cargos de Vicepresidente 1° y 2° en el Directorio de OSAF, el Presidente Carlo Rossi invitó al Dr. Miguel Crotto – Presidente delJockeyClubArgentino–a acompañarlo en su gestión ocupando temporalmente el cargo de Vicepresidente de OSAF hasta el mes de marzo 2017, ocasión en que se llevarán a cabo las próximas elecciones de Consejo Directivo de OSAF. El Dr Miguel Crotto agradeció la propuesta del Presidente Rossi, aceptando dicho cargo y convirtiéndose en Vicepresidente interino de la Organización.

Por su parte HRU S.A. designó a sus nuevos representantes ante el Consejo Directivo de OSAF, los Sres. Ramón Rionda (titular) y Gabriel Gurméndez (suplente).

NOTICIAS OSAF 20-12-16 - Consejo Directivo OSAF en Buenos Aires

Descargar PDF