Tenemos el agrado de compartir con ustedes la traducción al castellano de las presentaciones realizadas en la Sesión 8: «El Cambio» de la Conferencia Hípica Asiática llevada a cabo en febrero de 2023 en Melbourne, Australia, pensando en las nuevas generaciones , utilizando como herramientas los avances tecnológicos de ultimo momento.

Sobre la Sesión 8: «El Cambio»

Con la Tecnología de Blockchain, criptomonedas y el metaverso convirtiéndose cada vez más en una corriente general, las organizaciones deportivas se encuentran cada vez más comprometidas con este espacio y están considerando esta nueva dimensión como parte de sus estrategias de medios, tecnología y sponsoreo a largo plazo. Lo más importante es que ofrecen nuevas oportunidades digitales para la hípica y otros deportes para integrar a la Generación Z como la nueva ola de aficionados a los deportes.

La Sesión 8 examinó las tendencias clave de la intersección entre los deportes y la nueva dimensión, y cómo se espera que la próxima generación acepte estas nuevas propuestas. Se exploraron las oportunidades de la industria hípica y la forma de considerar las barreras regulatorias que dificultan la aplicación de estas nuevas tecnologías en el deporte.

Los disertantes y panelistas fueron:

  1. GARY LIU Co-fundador & CEO, Terminal 3 Founder & Director, Artifact Labs
  2. LISA FITZGERALD Socia corporativa, Lander & Rogers
  3. JOAN NORTON Gerente Senior de Estrategia Comercial, Cricket Australia

Los invitamos a descargar las presentaciones de Lisa Fitzgerald y Joan Norton.